Vinhos Argentinos

Fonte: Cavaargentina.com

 

 

“En el país estoy hace diez años y la verdad es que a la Argentina nunca la llegás a conocer. Todos los días nos trae algo distinto y diferente. Este es el placer de trabajar aquí. La verdad es que no cambiaría a la Argentina por ningún país del mundo. Trabajar aquí es una experiencia sin igual. Me siento muy cómodo acá, más allá de las situaciones adversas. Es un pueblo que tiene una actitud muy positiva y me parece que todos tenemos la responsabilidad de sacar a la economía adelante. Me gusta ser parte de ese proceso. Considero que están dadas las cosas para tener una mejor distribución de la riqueza, que la gente pueda tener más educación. En fin, creo que estamos aportando un granito de arena desde la bodega, porque llevamos invertidos más de u$s50 millones y damos empleo a 170 personas.”

Declarações de Ricardo Rebelo, CEO português da Finca Flichman. Reportagem completo aqui

Deixe um comentário

