A mulher e o vinho

Fonte: danroc - awpro2010

Realidades reveladoras
La primera gran encuesta a nivel internacional -encargada por la Vinexpo- respecto a las percepciones y vínculos que se dan entre la mujer y el vino, desnudaron resultados más que alentadores para refutar verdades preconcebidas.
Entre las resultantes más sorprendentes se esclareció que las mujeres prefieren los vinos tintos a los blancos y rosados, que beben al menos una vez a la semana y que consideran al vino compatible con una dieta balanceada. La cifra es contundente: más de 4.000 mujeres en el Reino Unido, Francia, Japón, Alemania y Estados Unidos respondieron a la encuesta, que no sólo reveló la preferencia por el vino tinto, sino también, el escepticismo frente a las campañas de marketing dirigidas específicamente hacia ellas.

En la mayoría de los casos es la mujer quien se encarga de llevar adelante las compras; decide qué bebida se va a tomar en su casa y si no encuentra el vino que tenía en mente o el precio adecuado, busca otra alternativa.

Robert Beynat, director ejecutivo de Vinexpo quedó especialmente satisfecho con la respuesta del 79% de las mujeres que dijeron que beben vino porque les gusta el sabor, y no por su compatibilidad con los alimentos o la moda, calificándolo de “extraordinario”.
De las 1.300 mujeres encuestadas en el Reino Unido, el 80% elige el vino para su hogar, con el precio como criterio principal, seguido por la variedad y el país de origen.

Fonte : Publicado por: MDZ | Revista Clubhouse | Fotos: Revista Clubhouse

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s